top of page
  • Foto del escritorAlexis Sazo

Creador del mundo y Salvador de los hombres



El mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. (Juan 1:10)

Sabemos que verdaderamente este (Jesucristo) es el Salvador del mundo. (Juan 4:42)

«Tuya es, oh Señor, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas… En tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre» (1 Crónicas 29:11-13). Así hablaba el rey David.

Etán, conocido por su sabiduría, exclamó: «Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y su plenitud, tú lo fundaste. El norte y el sur, tú los creaste» (Salmo 89:11-12).

Muchos siglos más tarde, los discípulos de Jesús «alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay» (Hechos 4:24).

Y Dios mismo dice: «¿Por qué dices… Mi camino está escondido del Señor, y de mi Dios pasó mi juicio? ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es el Señor, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga» (Isaías 40:27-28).

«Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra» (Isaías 45:21-22).

«Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores… Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos» (1 Timoteo 1:15-17).


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page