top of page
  • Foto del escritorAlexis Sazo

La importancia del testimonio



El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. (1 Juan 5:10–12)


Un hombre estaba enfermo desde hacía doce años; ya no podía caminar y hablaba con dificultad. Su esposa lo cuidaba con amor y abnegación. Ambos eran creyentes y habían puesto toda su confianza en Jesucristo, el Hijo de Dios. Una enfermera venía todos los días para ocuparse de él. Era una persona agradable; su venida era esperada y apreciada. Por eso dicha pareja se entristeció mucho cuando supo que la mujer había enfermado y no podía atenderlos más. Su sorpresa fue grande al recibir la noticia de la enfermedad de la enfermera dado que gozaba de buena salud.


La esposa decidió ir a visitarla al hospital, en donde se enteró de que tenía una grave enfermedad, de la cual parecía que no podría reponerse. Y mayor fue su asombro cuando oyó el testimonio vivo de su fe: —Soy feliz y no lamento nada. Al verlos a ustedes cada día juntos, tan tranquilos y consolados en compañía del Señor Jesús, quise conocer su secreto. Por eso conseguí una Biblia, de la cual, por lo visto, ustedes sacaban su fe. Ahora tengo al Señor Jesús como mi salvador. El testimonio de sus vidas me llevó a Él. La hermana, conmovida, pero feliz, regresó junto a su marido y ambos dieron gracias al Señor por lo que había hecho.


Mis hermanos, cuán importante es nuestro testimonio, este habla mucho mejor de lo que nuestras propias palabras pueden hacer. Esto es porque a los ojos de los seres humanos, siempre las acciones pesan más que las palabras. Por lo tanto, si nosotros reflejamos a Cristo en nuestras vidas, entonces estaremos dando un buen testimonio a aquellos que nos rodean.


¿Cómo están nuestros testimonios? ¿Reflejamos a Cristo? ¿Todos podrían decir con facilidad que usted es cristiano?


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page