top of page
  • Foto del escritorAlexis Sazo

Infórmese



Jesucristo dijo: De cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. (Mateo 5:18)

Nuestra época es muy diferente del pasado. Los progresos a todos los niveles han dado un salto gigantesco; parece ser que desde principios del siglo XX (20) se han descubierto o creado más cosas que en todos los siglos precedentes. Entre los descubrimientos modernos, el campo de la comunicación es un claro ejemplo. Nos comunicamos más rápido, más a menudo, llegamos más lejos y podemos hacerlo con todo el mundo. Pero, ¿qué sucede respecto a nuestra comunicación con Dios? La Biblia, carta escrita por Dios para los hombres, Libro por excelencia, es cada vez más accesible a todos, a veces de forma gratuita, pero, ¿es consultada?

No está mal querer saber muchas cosas, al contrario. Pero lo que sí está mal es no querer saber nada de Dios para comprender quién es, cuál es su voluntad; está mal no indagar quién es Jesucristo, por qué vino a la tierra, por qué murió, cuál es el sentido de nuestra vida, cuál es el destino final del hombre…

No hay ninguna información que pueda reemplazar la que la Biblia da. En ella se hallan las palabras de vida, los mensajes de gracia, de amor y de verdad. No hay conocimiento más valioso para el hombre, y Dios nos da este gran consejo: «Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino» (Josué 1:8).

¿Cómo es posible que todavía haya tantas personas que ignoren la Biblia?

Fuente: La Buena Semilla

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page