top of page

Házlo atractivo



Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo. (Colosenses 4.5 LBLA)


Se cuenta la historia de un muchacho que, hace mucho tiempo, estaba a bordo de un tren de pasajeros, intentando ganar dinero con la venta de manzanas. Atravesó el vagón, mientras pregonaba: «¡Manzanas! ¿Quién quiere comprar una manzana?».


Cuando llegó al final del vagón, todavía tenía una bolsa llena de fruta y nada de dinero. Un caballero que notó su apuro lo llevó aparte y le pidió que le mostrara una manzana. Se dirigió al frente del tren, pulió la fruta a la vista de todos con una servilleta, y caminó por el pasillo comiendo la manzana y comentando lo deliciosa y refrescante que era. Entonces, le dijo al muchacho que volviera a intentarlo. Esta vez, vendió todo lo que tenía. ¿La diferencia? Las manzanas se habían vuelto atractivas para los clientes en potencia.


Esta historia nos recuerda una manera en que podemos interesar a los demás en el evangelio de Jesucristo: tenemos que mostrárselo en forma atractiva, demostrándoles el impacto que ha producido en nuestra vida. La mejor manera de lograrlo es seguir las palabras de Pablo en Colosenses 4:5. «Vivan sabiamente entre los que no creen en Cristo», aconsejó el apóstol, «y aprovechen al máximo cada oportunidad» (NTV). Si demostramos amabilidad, amor y compasión a los demás, los que nos observan se preguntarán por qué; y eso puede darnos la oportunidad de hablarles de la belleza del amor de Dios hacia ellos.


— JDB

Nuestro Pan Diario

28 de junio 2016


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page